Comunales
Investigan presunto secuestro de joven oriundo de la ciudad de Ovalle: captores piden $90 millones

Un joven oriundo de la ciudad de Ovalle identificado como Devin Sánchez sería víctima de un secuestro, mientras que sus cercanos están recibiendo mensajes de extorsión en el que solicitan la suma de 90 millones de pesos para su liberación.
Una persona cercana a la víctima estampó una denuncia en una comisaría de la Región Metropolitana, iniciándose la investigación que está a cargo de la Brigada de Homicidios de La Serena.
El Jefe de la Brigada Investigadora de Robos La Serena, Comisario Cristián Péndola, señaló que “en virtud a una denuncia cursada en Santiago, por el delito de secuestro, es que detectives de esta brigada se encuentran realizando diversas diligencias con la finalidad de ubicar el paradero de la víctima del delito”
señaló Péndola.
-
Comunaleshace 6 días
Jugadores del Club Deportivo Ovalle resultan con lesiones leves tras accidente en la ruta a Punitaqui
-
Policialeshace 3 semanas
Encuentran cadáver de mujer en antiguo puente Amolanas
-
Policialeshace 4 semanas
Detenido violador que estaba prófugo desde el 2023
-
Policialeshace 4 semanas
Venezolano es el asesino de tres personas vinculadas a quitadas de droga