Comunales
Investigan presunto secuestro de joven oriundo de la ciudad de Ovalle: captores piden $90 millones
Un joven oriundo de la ciudad de Ovalle identificado como Devin Sánchez sería víctima de un secuestro, mientras que sus cercanos están recibiendo mensajes de extorsión en el que solicitan la suma de 90 millones de pesos para su liberación.
Una persona cercana a la víctima estampó una denuncia en una comisaría de la Región Metropolitana, iniciándose la investigación que está a cargo de la Brigada de Homicidios de La Serena.
El Jefe de la Brigada Investigadora de Robos La Serena, Comisario Cristián Péndola, señaló que “en virtud a una denuncia cursada en Santiago, por el delito de secuestro, es que detectives de esta brigada se encuentran realizando diversas diligencias con la finalidad de ubicar el paradero de la víctima del delito”
señaló Péndola.
Asociación Limarí de Rodeo y Clubes de Huaso reconoció a los mejores exponentes de la temporada 2025-2026
Suscríbete y te enviaremos al correo los newsletter de nuestra red
-
Policialeshace 2 semanasOvalle: Seis detenidos tras operativo policial por desórdenes y disparos en Los Leices
-
Comunaleshace 3 semanasEn Ovalle priorizarán apoyo a familias afectadas y se suspende celebración del Día del Niño
-
Comunaleshace 2 semanasPacientes de Ovalle comienzan a operarse en el nuevo Hospital de Campaña del Ejército
-
Comunaleshace 2 semanasIncendio destruyó vivienda y bodega en pleno centro de Ovalle y dejó a una persona lesionada



