Comunales
PDI investiga balacera en Población Limarí de Ovalle: Uno de los disparos llegó a Centro de Salud
Detectives de la BICRIM Ovalle investigan delito de lesiones con arma de fuego, que afectaron a un hombre de 23 años de edad, quien se encontraba saliendo de su domicilio cuando recibió disparos provenientes de un vehículo en movimiento.
Uno de los disparos habría llegado hasta el Cecof de la Población Limarí, centro asistencial cercano al inmueble de la víctima, donde no hubo lesionados.
El Subprefecto Daniel Leal de la PDI precisó que el joven afectado tuvo una fractura en su hombro izquierdo de caracter menos grave y fue trasladado por familiares al hospital de Ovalle.
Se trata con la Fiscalía para ubicar a los autores del delito.
-
Comunaleshace 2 semanasOvalle: Justicia condena a cadena perpetua simple al autor de robo con violación en Huamalata
-
Regionaleshace 3 semanasCFT Estatal construirá edificio institucional en Ovalle con inversión de más de $4.000 millones
-
Comunaleshace 4 semanasEmpresarias brillan junto a sus productos en la Expo Ellas Limarí
-
Comunaleshace 4 semanasProyecto de electrificación rural beneficiará a 71 familias de Potrerillos Alto y El Reloj , tras 15 años de espera




