Comunales
Alcalde Claudio Rentería invita a todos los ovallinos a votar
El alcalde de Ovalle, Claudio Renteria, ya emitió su sufragio en este proceso de plebiscito que consulta por la opción de una nueva constitución para el país.
La autoridad comunal invitó a la ciudadanía a participar. “Invitamos a cada uno de los ovallinos y ovallinas para que puedan participar de este acto democráctico y republicano, en el cual hay opciones que se deben expresar a través de voto. Creo que lo más importante es invitar a participar sin miedo (…) Hoy tenemos un hermoso día y tenemos todas las condiciones para desarrollar este acto de buena manera”, comentó.
-
Comunaleshace 2 semanasJoven con raíces en Punitaqui es coronada Miss Mundo Ovalle y representará a la comuna en certamen nacional
-
Agriculturahace 4 semanas“Desde mi oasis”: Apicultor ovallino escribió un libro que es fiel reflejo de la resiliencia del Mundo Rural
-
Comunaleshace 4 semanasLlegan a Ovalle los primeros buses eléctricos que modernizarán el sistema de transporte público
-
Comunaleshace 4 semanasOvalle registra la tercera cifra más alta de reinserción juvenil en la región




