Comunales
En Ovalle Intendente destaca participación ciudadana en el plebiscito
El intendente Pablo Herman efectuó un recorrido por el estadio Diaguita, principal local de votación de Ovalle, ocasión en que destacó la participación de la ciudadanía en el plebiscito que se desarrolla durante esta jornada.
En la oportunidad fue acompañado por el alcalde Claudio Rentería y efectivos del Ejército y Carabineros.
Posterior a su recorrido por la capital del Limarí, la autoridad viajó a Coquimbo para emitir su sufragio.
-
Comunaleshace 2 semanasJoven con raíces en Punitaqui es coronada Miss Mundo Ovalle y representará a la comuna en certamen nacional
-
Agriculturahace 4 semanas“Desde mi oasis”: Apicultor ovallino escribió un libro que es fiel reflejo de la resiliencia del Mundo Rural
-
Agriculturahace 4 semanasSAN AG llama a la comunidad a frenar traslado irregular de fruta tras nuevo foco de mosca de la fruta en Ovalle
-
Comunaleshace 4 semanasLlegan a Ovalle los primeros buses eléctricos que modernizarán el sistema de transporte público




