Red Comunales|Papel Digital|Clave Política|Le Mistral|No Es Cuento|Podcast|App Red ComunalesAporta a Red Comunales
Connect with us

Comunales

Invitan a talleres de inglés gratuitos en Ovalle oportunidad abierta a la comunidad

Una nueva oportunidad para aprender inglés tendrá la comunidad ovallina. Esto, gracias a un trabajo conjunto entre el municipio de Ovalle y Rotary Club, que abrió el proceso de matrículas para los talleres gratuitos de este idioma universal.

Más detalles en www.laperladellimari.cl

Red Comunales

Publicado

el

|16 de marzo de 2023|2 minutos de lecturaAgregar La Perla del Limarí
Compartir

Una nueva oportunidad para aprender inglés tendrá la comunidad ovallina. Esto, gracias a un trabajo conjunto entre el municipio de Ovalle y Rotary Club, que abrió el proceso de matrículas para los talleres gratuitos de este idioma universal.

Los interesados sólo deben asistir a la sede rotaria, ubicada en Pedro Barrios # 520, en la población Fray Jorge, con su carnet de identidad o pasaporte en el caso de los extranjeros hasta el próximo viernes 24 de marzo. La atención será de lunes a viernes de 8.30 a 13.30 horas.

Las clases se inician el lunes 27 de marzo y se prolongarán hasta fines de junio, donde se impartirán talleres de nivel básico e intermedio en jornada diurna, con una duración total de 50 horas pedagógicas. Cada nivel participará en dos sesiones semanales de una hora y media, instancia en que se revisarán diversas unidades de aprendizaje.

Además, se dictará un Reading Club (club de lectura) y “un taller de pronunciación los días viernes, que son complementarios y de libre participación para los estudiantes” indicó la profesora encargada de los talleres de inglés, Elizabeth Moreno. La docente agregó que “no existe límite de edad, lo que sí es importante es que el interesado tenga conocimientos computacionales básicos, ya que cada alumno contará con un computador. La sala cuenta con 15 computadores por lo que los grupos son pequeños y se optimiza la entrega del aprendizaje”.

En este sentido, el alcalde (S) de Ovalle, Jonathan Acuña Rojas sostuvo que es “muy importante que las personas que quieran aprender inglés aprovechen esta oportunidad de conocer más sobre este idioma, de forma entretenida y con diversos trabajos pedagógicos, como diálogos, escritura y expresión artística. Es una muy buena iniciativa y que ha tenido mucho éxito en los procesos anteriores, pues varias personas han conocido más sobre este idioma y de forma gratuita”.

Compartir

Recibe lo último de La Perla del Limarí

Suscríbete y te enviaremos al correo los newsletter de nuestra red

Comunales Papel Digital Edición digital Comunales Papel Digital Ver ediciones →
Revista de sátira política regional Le Mistral Visitar → Le Mistral
OVALLE
OPRCoquimbo
Indicadores económicos13 de SeptiembreDólar$937.17Euro$1088.97UF$40918.25IPC %-0.2UTM$71721
Santoral13 de Septiembre
Juan Crisóstomo
Un día como hoy13 de Septiembre
Internacional
  • 1922 Nace Zoila Chávarri del Castillo, «Yma Súmac» (en la imagen), soprano peruana.
Últimos sismos en Atacama y Coquimbo
  • 2.52 km al S de Parque Fray Jorge13 de sep, 14:27 hrs
  • 2.922 km al SO de La Higuera13 de sep, 12:19 hrs
  • 2.624 km al SE de Taltal13 de sep, 08:50 hrs

Lo más leído

App Red ComunalesApp Red ComunalesHaz clic en / y agrega a tu pantalla de inicio