Comunales
Candidata a CORE por Limarí aclara que fue contratada por sus competencias profesionales y no como “un favor político”
La candidata a consejera regional en representación de la provincia del Limarí, Viviana Torres Olivares, afirmó que fue contratada por el Gobierno Regional de acuerdo a sus competencias profesionales y no como un favor político, tal como se publicó en un medio de comunicación radial.
Más información en www.laperladellimari.cl
La candidata a consejera regional en representación de la provincia del Limarí, Viviana Torres Olivares, afirmó que fue contratada por el Gobierno Regional de acuerdo a sus competencias profesionales y no como un favor político, tal como se publicó en un medio de comunicación radial.
La candidata aclara que ni siquiera es militante demócrata cristiana, y que compite en la elección como independiente, en un cupo cedido por la DC.
La candidata enfatizó que posee el título profesional de Contador Público Auditor, diplomada en gestión tributaria, de la Universidad de La Serena y actualmente cursa un diplomado en Economía y Negocios de la Pontificia Universidad Católica de Chile.
“Mi perfil profesional es coherente con el cargo que me encuentro desempeñando en el programa de “Empleabilidad”, siendo este de suma importancia para el desarrollo Social y Económico de la región”, expresó.
“Cuando acepté el cargo lo hice con el ánimo de apoyar en este proceso a Wladimir para junto con los profesionales del gobierno regional e impulsar a nuestra región nuevamente, lo que para mí fue y es un honor”, indicó al tiempo que afirma que cuando fue contratada no era candidata.
-
Comunaleshace 2 semanasOvalle retoma el crecimiento después de dos años de déficit según última cuenta pública municipal
-
Policialeshace 4 semanasDelitos en eje comercial de Ovalle disminuyen 30% y controles policiales se duplican
-
Comunaleshace 4 semanasOvalle celebró su aniversario 195 con multitudinario desfile y reconocimiento a Ciudadanos Distinguidos
-
Comunaleshace 4 semanasInforman desvíos de tránsito y cierre temporal del Enlace Socos de Ovalle por obras en Ruta 5 Norte




