Conéctate con nosotros
desafio levantemos chile

Comunales

Instituto Confucio Santo Tomás de Ovalle invita a inscribirse en sus cursos de chino mandarín online

Diarios Comunales

Publicado

el

Saber chino mandarín tiene múltiples ventajas; los más de 1200 alumnos que tiene anualmente el Instituto Confucio Santo Tomás (IC ST) pueden dar cuenta de ello; pues no sólo es un elemento diferenciador frente a otro profesional de una misma área, sino también permite conocer una cultura milenaria, ejercitar ambos hemisferios del cerebro, o enfrentar de mejor manera el mundo laboral, por mencionar algunas.

Por este motivo el IC ST invita a la comunidad general a aprender chino mandarín; las inscripciones para el segundo semestre estarán abiertas hasta el 3 de agosto a las 14:00 horas; los cursos comenzarán el 14 de agosto; cada uno de ellos tiene una duración de tres meses aproximadamente, y constan de 46 horas cronológicas, 26 sincrónicas y 20 asincrónicas.

Estudiar en el IC ST es una experiencia completa, porque se aprende tanto el idioma como la cultura china; dentro de las ventajas que tienen sus cursos online están: aula virtual, donde se tiene acceso a una renovada plataforma con material académico, incluyendo la revisión de las clases grabadas; grupo curso y grupos de interés mediante la app de Telegram; profesores nativos, o de otras nacionalidades certificados; talleres de conversación con estudiantes nativos chinos de la Universidad de Anhui; por mencionar algunas.

TE PUEDE INTERESAR
Realizan encuentro de mujeres innovadoras en la Región de Coquimbo

La entidad posee también diversas actividades culturales online en la Cartelera Digital IC; que son gratuitas y abiertas a la comunidad, con temas como turismo, literatura, negocios, o medicina china. A su vez, los alumnos tienen talleres complementarios realizados de manera exclusiva para ellos abordando temáticas como: metodologías de estudio, clasificadores chinos básicos, aplicaciones chinas más usadas, entre otros.

Asimismo, si la contingencia sanitaria lo permite, los alumnos del IC ST pueden acceder a programas en China, como Campamentos de Verano, becas exclusivas y la posibilidad de participar en el concurso Puente Chino.

El Instituto Confucio Santo Tomás (IC ST) el IC ST posee 13 años desde que fuera creado, siendo el más antiguo del país, es una organización educacional internacional, sin fines de lucro, que imparte la enseñanza del idioma chino mandarín y difunde la milenaria cultura china. Ha sido distinguido en 4 ocasiones como “Mejor Instituto Confucio del Año”, y distinguido como Instituto Confucio Modelo.

Para más información e inscripciones se puede visitar   https://www.confucioust.cl/cursos/inscripcion-cursos-chino-mandarin/, o escribir a confucio@santotomas.cl .

Comentarios

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

desafio levantemos chile
OVALLE

Indicadores económicos

Domingo 24 de Septiembre del 2023

Dólar $891.73
Euro $950.87
UF $36190.29
IPC % 0.1
UTM $63452
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de La Perla del Limarí? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Ovalle No, gracias Aceptar
Send this to a friend