Connect with us

Tendencias

En Ovalle invitan a participar en talleres de verano para personas en situación de discapacidad

Red Comunales

Publicado

el

Como forma de complementar las terapias de los integrantes del Centro de Rehabilitación de Ovalle, que funciona bajo el alero del municipio local, se habilitarán dos talleres durante la temporada estival. Estas actividades, se realizarán en las dependencias donde funciona el programa Psircutopía, ubicadas Avenida La Paz #605, en la población Media Hacienda. La iniciativa está abierta a la comunidad de forma gratuita y está dirigida a personas en situación de discapacidad, con el propósito de darle un mejor acompañamiento y potenciar su proceso de rehabilitación.  

El primero de los talleres se denomina de “Relajación para Cuidadores y Cuidadores” y se desarrollará todos los jueves del mes de febrero, desde las 15.00  horas, el cual estará dirigido por el profesor de Educación Física, Camilo Echeverría. A este se sumará el taller de Mándalas, confeccionados con lanas de colores, dirigido para niños, niñas y jóvenes en situación de discapacidad, el cual será impartido por Carla Rojas Flores.    

“Las inscripciones estarán abiertas durante el mes de enero en dependencias del Centro de Rehabilitación ubicado en Avenida La Paz #605. Esta iniciativa está abierta a la comunidad y es totalmente gratuita” sostuvo el encargado de la Oficina de la Discapacidad, Felipe Muñoz.

Los interesados pueden realizar sus consultas e inscripción en el correo electrónico ovallecapacidades@gmail.com o llamar +56 9 61201489

Recordemos, que durante el periodo estival, la Oficina Comunal de la Discapacidad y Centro de  Rehabilitación Integral de Ovalle siguen funcionando, donde los profesionales atienden a más 330 usuarios, que semanalmente asisten para someterse a procesos de rehabilitación.

OVALLE

INDICADORES ECONÓMICOS

Martes 16 de Abril del 2024

Dólar $978.07
Euro $1039.39
UF $37192.63
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de La Perla del Limarí? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Ovalle No, gracias Aceptar