Connect with us

Comunales

Conmoción en Ovalle por muerte de profesora a manos de su propio hijo

Red Comunales

Publicado

el

Como Mercedes Leiva Cisternas, de 68 años, fue identificada la persona que fue encontrada en su propio hogar por parientes, quienes alertaron del suceso a las policías, que de inmediato iniciaron las investigaciones para encontrar al o los responsables de este crimen.

Peritos de la PDI comprobaron que la mujer recibió al menos 15 puñaladas en su pecho, abdomen brazos  y espalda.

Fueron los propios vecinos, quienes procedieron a la detención ciudadana del propio hijo de la mujer, quien fue identificado con las iniciales G.A.C.L, de 40 años de edad. El sujeto sería adicto a las drogas y registra antecedentes penales por daños simples y cuasidelito de lesiones.

Al respecto, el Jefe de la Brigada de Homicidios de La Serena, comisario Cristian Ara, señaló que “conforme al trabajo realizado en el sitio de suceso, específicamente del reconocimiento del cadáver, levantamiento de evidencias y diversas pericias, se pudo determinar que el presente hecho correspondería a un parricidio con un arma cortante, donde le cabría responsabilidad al hijo de la persona fallecida”.

OVALLE

INDICADORES ECONÓMICOS

Viernes 19 de Abril del 2024

Dólar $968.44
Euro $1031.02
UF $37207.48
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de La Perla del Limarí? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Ovalle No, gracias Aceptar
Send this to a friend