Comunales
En Ovalle Carabineros evitó la venta de casi $200 millones en Marihuana: estaba oculta en tambores

Más de 24 kilos de marihuana procesada y lista para su venta, fueron decomisados por carabineros especializados del OS7 Coquimbo, tras una investigación enfocada en la Comunidad Algarrobo de Hornillos, ubicada en Ovalle. La droga estaba distribuida en 25 bolsas de nylon, ocultas en dos tambores plásticos que se encontraban escondidos en una quebrada del sector, entre ramas y matorrales.
“Se trata del resultado de una investigación que nos permitió evitar que más de 49 mil dosis de marihuana llegaran a los barrios de la provincia, la región y el país. Fue un decomiso de casi 200 millones de pesos en droga elaborada, en un trabajo que responde a nuestro compromiso con la comunidad, para combatir y erradicar la droga y contribuir así a la generación de espacios limpios y de sana convivencia”, señaló el Jefe del OS7 Coquimbo, Capitán Gustavo O´Ryan.
Durante el procedimiento, se detuvo a una mujer de 66 años, de iniciales PDBB y sin antecedentes penales, y se decomisó además una escopeta, dinero en efectivo y municiones.
La Fiscalía dispuso que la imputada quedara apercibida al artículo 26, en libertad a la espera de una citación por parte del Ministerio Público.
-
Comunaleshace 2 semanas
Dos personas fallecen en accidente en la Ruta 5 Norte, sector cuesta El Teniente, comuna de Ovalle
-
Agriculturahace 2 semanas
Clonarán parras para preservar el patrimonio pisquero de la región
-
Tribunalhace 4 semanas
Juzgado de Garantía de Ovalle contará con Tribunal de Tratamiento de Drogas para adolescentes
-
Regionaleshace 4 semanas
Fondeporte entregó más de 150 millones a organizaciones deportivas de la región