Red Comunales|Papel Digital|Clave Política|Le Mistral|No Es Cuento|Podcast|App Red ComunalesAporta a Red Comunales
Connect with us

Comunales

Carabinero sufrió robo con intimidación en su domicilio en Ovalle por una pareja donde la mujer quedó con lesiones de gravedad y hombre huyó del lugar

Red Comunales

Publicado

el

|7 de julio de 2022|2 minutos de lecturaAgregar La Perla del Limarí
Compartir

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal Ovalle en coordinación con Ministerio Público concurrieron hasta un domicilio de villa El Encanto, por el delito de robo con intimidación, que habría afectado a un funcionario policial.

Dentro de la investigación se indagan las circunstancias de un forcejeo con una pareja que abordó a la víctima en el ante jardín de su casa y que terminó con una mujer herida por arma de fuego.

Al respecto el Subprefecto Daniel Leal Parada, jefe de la Brigada de investigación Criminal de Ovalle, explicó que “durante la madrugada los detectives, por ordenes del fiscal de turno de Ovalle, concurrieron a un domicilio en Ovalle por el delito de robo con intimidación, el cual habría afectado a un funcionario de Carabineros, quien habría sido intimidado por un hombre y una mujer con un aparente arma de fuego, tipo escopeta. Luego de un forcejeo los sujetos ingresaron al domicilio, dónde la víctima extrajo su arma particular debidamente inscrita, realizando un disparo en contra de la mujer, mientras que el hombre se dio a la fuga del lugar. El procedimiento fue adoptado por la tercera comisaría de carabineros de Ovalle”

“El Fiscal teniendo en cuenta todos los antecedentes instruyó a nuestros detectives incautar las especies relacionadas con el delitos y el arma particular del funcionario policial, una pistola 9mm que contenía 8 cartuchos, más un elemento contundente con características de arma de fuego tipo escopeta y un teléfono celular que se le habría caído a la mujer”, añadió el Subprefecto Daniel Leal.

Las pruebas fueron remitidas al Laboratorio de Criminalística Regional para los peritajes correspondientes. Además la mujer se encuentra en el Hospital de Ovalle con diagnostico de mediana gravedad.

Compartir
Recibe lo último de La Perla del Limarí

Suscríbete y te enviaremos al correo los newsletter de nuestra red

Comunales Papel Digital Edición digital Comunales Papel Digital Ver ediciones →
Revista de sátira política regional Le Mistral Visitar → Le Mistral
OVALLE
OPRCoquimbo
Indicadores económicos30 de SeptiembreDólar$970.46Euro$1098.3UF$41057.2IPC %-0.2UTM$71721
Santoral30 de Septiembre
Jerónimo
Un día como hoy30 de Septiembre
Internacional
  • 1966 Botswana declara su independencia.
Últimos sismos en Atacama y Coquimbo
  • 2.96 km al NE de Parque Fray Jorge30 de sep, 05:49 hrs
  • 3.333 km al O de Tongoy30 de sep, 03:52 hrs
  • 2.85 km al E de Parque Fray Jorge29 de sep, 23:04 hrs

Lo más leído

App Red ComunalesApp Red ComunalesHaz clic en / y agrega a tu pantalla de inicio