Comunales
Las Fiestas Patrias 2022 se viven en familia en Mall Open Ovalle que tendrá diversos panoramas gratuitos

Como parte de su programación para Fiestas Patrias, Open Ovalle presenta Chile Lindo, desde este jueves 8 hasta el sábado 17 de septiembre, un panorama pensado para toda la familia y completamente gratuito. Durante estos días, el centro comercial reunirá lo mejor de las tradiciones chilenas, con ferias costumbristas, presentaciones folclóricas y otras actividades que llenarán de colores y música las instalaciones del mall.
Durante los nueve días que durará la exposición, quienes visiten el recinto tendrán la posibilidad de encontrar una feria de emprendedores locales, quienes ofrecerán productos típicos de la Región de Coquimbo de las comunas de Ovalle, Punitaqui, Monte Patria, Río Hurtado y Combarbalá. También durante el día habrá diversas actividades tales como presentaciones de grupos de bailes, quienes están mostrando aquellas danzas que forman parte de las tradiciones chilenas.
Sobre las activaciones, Esteban Nilo, sub gerente de Open Ovalle, explica que “Septiembre es un mes lleno de colores y alegría, no solo por la llegada de la primavera sino porque también es el mes en que celebramos con orgullo a nuestro país. Es por eso que durante estos días, nuestro centro comercial ofrecerá estos entretenidos panoramas. También, como parte de una tradición, ambientamos nuestras instalaciones con banderas, remolinos, entre otras decoraciones que nos hacen recordar al mes patrio”.
Entre los días viernes 9 y viernes 16, los grupos locales Agrupación Paihuen, y Agrupación Alma Chilena, estarán a cargo de llevar la música y bailes folclóricos tradicionales al centro comercial y a las familias que lo visiten.
En paralelo, este viernes 9 de septiembre se realizará el proyecto Adulto Mayor “No estás Solo”, en conjunto con la Universidad Santo Tomás.
Chile Lindo se realizará desde las 11:00 hasta las 18:00 horas, en el Pasillo Principal del centro comercial. Como parte de su servicio a la comunidad, Open Ovalle mantiene operativos sus campañas de vacunación contra el Covid e influenza, además de las tomas de PCR gratuito.
-
Agriculturahace 4 semanas
Productor ovallino cambió su producción de uvas pisqueras a cerezas: Envíos ya llegaron a China
-
Comunaleshace 4 semanas
Detienen a prófugo de la justicia con varias órdenes de aprehensión por diversos robos en Ovalle
-
Comunaleshace 6 días
Este sábado se enciende el árbol de Navidad natural más grande del país
-
Agriculturahace 3 semanas
Sociedad Agrícola del Norte celebró 116 años reconociendo a quienes realzan el agro regional y labor gremial