Connect with us

Comunales

Las Fiestas Patrias 2022 se viven en familia en Mall Open Ovalle que tendrá diversos panoramas gratuitos

Red Comunales

Publicado

el

Como parte de su programación para Fiestas Patrias, Open Ovalle presenta Chile Lindo, desde este jueves 8 hasta el sábado 17 de septiembre, un panorama pensado para toda la familia y completamente gratuito. Durante estos días, el centro comercial reunirá lo mejor de las tradiciones chilenas, con ferias costumbristas, presentaciones folclóricas y otras actividades que llenarán de colores y música las instalaciones del mall.

Durante los nueve días que durará la exposición, quienes visiten el recinto tendrán la posibilidad de encontrar una feria de emprendedores locales, quienes ofrecerán productos típicos de la Región de Coquimbo de las comunas de Ovalle, Punitaqui, Monte Patria, Río Hurtado y Combarbalá. También durante el día habrá diversas actividades tales como presentaciones de grupos de bailes, quienes están mostrando aquellas danzas que forman parte de las tradiciones chilenas.

Sobre las activaciones, Esteban Nilo, sub gerente de Open Ovalle, explica que “Septiembre es un mes lleno de colores y alegría, no solo por la llegada de la primavera sino porque también es el mes en que celebramos con orgullo a nuestro país. Es por eso que durante estos días, nuestro centro comercial ofrecerá estos entretenidos panoramas. También, como parte de una tradición, ambientamos nuestras instalaciones con banderas, remolinos, entre otras decoraciones que nos hacen recordar al mes patrio”.

Entre los días viernes 9 y viernes 16, los grupos locales Agrupación Paihuen, y Agrupación Alma Chilena, estarán a cargo de llevar la música y bailes folclóricos tradicionales al centro comercial y a las familias que lo visiten.

En paralelo, este viernes 9 de septiembre se realizará el proyecto Adulto Mayor “No estás Solo”, en conjunto con la Universidad Santo Tomás.

Chile Lindo se realizará desde las 11:00 hasta las 18:00 horas, en el Pasillo Principal del centro comercial. Como parte de su servicio a la comunidad, Open Ovalle mantiene operativos sus campañas de vacunación contra el Covid e influenza, además de las tomas de PCR gratuito.

OVALLE

INDICADORES ECONÓMICOS

Viernes 19 de Abril del 2024

Dólar $968.44
Euro $1031.02
UF $37207.48
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de La Perla del Limarí? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Ovalle No, gracias Aceptar