Connect with us

Comunales

Pdi detiene en flagrancia a imputado por el crimen de un hombre en la plaza de Armas de Ovalle

Red Comunales

Publicado

el

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal Ovalle detuvieron en flagrancia, al presunto autor del homicidio de un hombre de 29 años, que ocurrió en la Plaza de Armas de la capital de la provincia de Limarí durante las últimas horas.

La información preliminar advierte que el crimen habría sucedido, mediante una agresión con un arma cortante causando diversas heridas en la espalda de la víctima.

Los detectives en ese momento, realizaban diligencias en el sector y presenciaron el incidente, que le costó la vida a la víctima cuando era trasladada, por personal de salud desde el sitio del suceso al hospital de la ciudad.

Los investigadores procedieron con la detención del imputado de 40 años y la recuperación del arma usada en este crimen. También aislaron el sitio del suceso, para los peritajes del Laboratorio de Criminalística Regional y detectives de la Brigada de Homicidios, que concurren por instrucción del Ministerio Público para desarrollar las primeras diligencias.

OVALLE

INDICADORES ECONÓMICOS

Viernes 19 de Abril del 2024

Dólar $968.44
Euro $1031.02
UF $37207.48
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de La Perla del Limarí? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Ovalle No, gracias Aceptar