Connect with us

Comunales

En Ovalle rematarán lotes de alcoholes decomisados por municipio: Hay vino, cervezas, pisco y whisky

Red Comunales

Publicado

el

El próximo martes 29 de noviembre, el municipio de Ovalle en conjunto con el Juzgado de Policía Local, llevará a cabo una jornada de remates que incluye lotes compuestos por diversas bebidas alcohólicas que fueron decomisadas. El proceso se iniciará a las 12.00 horas en dependencias de las bodegas municipales, ubicadas en calle La Noe, en el barrio industrial de Ovalle, en las cercanías de Avenida Circunvalación.

En este remate podrán participar quienes tengan patente de alcoholes vigente, de acuerdo a las bases del procedimiento. Los interesados podrán ver los productos en la Bodega Municipal de Ovalle, los días lunes 21, martes 22 y miércoles 23 de noviembre de 10.00 a 13.00 horas y de 15.00 a 17.00 horas.

“Invitamos a los interesados a informarse de las bases de este proceso que se encuentran en nuestra página Web, para que puedan participar y optar a diversos productos” indicó el alcalde (S) de Ovalle, Héctor Vega Campusano.

Las bases del remate se encuentran en www.municipalidaddeovalle.cl (link: REMATE DE LOS ALCOHOLES | Ilustre Municipalidad de Ovalle (municipalidadovalle.cl)), donde podrán revisar en qué consisten los lotes que se someterán a remate. Cabe destacar, que principalmente corresponde a botellas de vino, cervezas, pisco, whisky, entre otros productos.

OVALLE

INDICADORES ECONÓMICOS

Jueves 28 de Marzo del 2024

Dólar $982.38
Euro $1062.84
UF $37072.05
IPC % 0.6
UTM $64793
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de La Perla del Limarí? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Ovalle No, gracias Aceptar