Comunales
Parque Acuático Los Peñones de Ovalle abrirá sus puertas de martes a domingo
El parque, que abre sus puertas este sábado 7 de enero, a las 16.00 horas, funcionará de martes a domingo, de 14.00 a 19.00 horas, durante toda la temporada estival.Los bañistas podrán disfrutar, gratuitamente, de tres piscinas de 10×10 metros, además de toboganes.
Más detalles en www.laperladellimari.cl
Luego de 2 años de inactividad, producto de la crisis sanitaria, el Parque Acuático Los Peñones vuelve a abrir sus puertas. Se trata de una iniciativa de la Municipalidad de Ovalle, a través del Departamento de Fomento Productivo y Turismo, donde se disponen de forma gratuita piscinas y toboganes para niños y niñas.
El atractivo panorama familiar tiene por objetivo ofrecer una alternativa refrescante para la comunidad, sobre todo para los más pequeños y pequeñas, brindando un espacio de diversión a cargo de un staff de monitores y monitoras.
El parque, que abre sus puertas este sábado 7 de enero, a las 16.00 horas, funcionará de martes a domingo, de 14.00 a 19.00 horas, durante toda la temporada estival.
Estudiantes del Colegio Amalia Errázuriz de Ovalle representarán a Chile en GENIUS Olympiad de Nueva York
Los bañistas podrán disfrutar, gratuitamente, de tres piscinas de 10×10 metros, además de toboganes, que prometen crear un espacio de entretención, para combatir las altas temperaturas del verano en Ovalle.
La piscina 1 estará dispuesta para jóvenes entre los 13 y 17 años; la piscina 2 para niños y niñas de 3 a 7 años; y la piscina 3 para niños y niñas entre los 8 y 12 años.
Al respecto, el alcalde suplente, Jonathan Acuña indicó que habilitar estas piscinas “es una gran alternativa para este verano, sobretodo porque hay muchas familias que no tienen la posibilidad de veranear y aquí lo podrán hacer sin problemas. Contaremos con un lugar bien implementado y con personal que estará encargado de la seguridad de nuestros niños y niñas”.
“El Chiri” incumplía su arresto domiciliario total: lo detienen robando materiales desde un camión en Ovalle
Por su parte, Eric Castro, encargado del Departamento de Fomento Productivo y Turismo manifestó que “queremos invitar a los niños y niñas, y a sus padres a que visiten este parque que cuenta con todas las medidas de seguridad, para crear así un panorama para toda la familia. Llamamos a cuidar el espacio, a respetar a los monitores y a disfrutar este lindo proyecto que ha vuelto a desarrollar la Municipalidad”.
El municipio, para estos efectos, dispuso de monitores y salvavidas, quienes velarán por la seguridad de los bañistas. dentro de las recomendaciones está no correr al interior del recinto, no consumir bebidas alcohólicas, ni fumar.
Además, el recinto cuenta con un espacio para practicar vóley playa y otro lugar para desarrollar otras activaciones.
Suscríbete y te enviaremos al correo los newsletter de nuestra red
-
Comunaleshace 2 semanasCorte mantiene condena de 3 años y 1 día de presidio a hombre que abusó sexualmente de mujer mientras regaba su parcela en Ovalle
-
Agriculturahace 3 semanasCerezas de Ovalle enfrentan fuerte caída productiva, mientras los primores buscan llegar a China en plena ventana temprana
-
Regionaleshace 3 semanasSocos: rana africana invasora devora huevos del sapo atacameño y enciende alerta ambiental
-
Comunaleshace 3 semanasEste fin de semana se realiza entre Ovalle y Canela la 8° Expo Amolanas “Hebras de Nuestra Tierra” 2026



