Connect with us

Comunales

PDI realiza diligencias por millonario robo en colegio de Ovalle

Red Comunales

Publicado

el

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal PDI de Ovalle, realizaron las primeras diligencias por el robo en lugar no habitado que afectó al establecimiento educacional La Providencia de calle Ariztía en el centro de la comuna de la provincia de Limarí.

“Por instrucción del fiscal de turno concurrimos para investigar el robo de diversas especies tecnológicas que ocurrió durante la madrugada, de acuerdo a la denuncia que realizó la administración del colegio”,informó el subprefecto Daniel Leal, jefe de la Brigada de Investigación Criminal Ovalle.

El efectivo policial agregó que “tras la revisión de los registros audiovisuales se pudo establecer que un hombre ingresó al recinto para robar y sustraer las especies avaluadas en 7 millones y medio de pesos, ingresándolas a un automóvil y huir del lugar”.

” Los detectives de esta unidad se encuentran realizando diversas diligencias de análisis criminal e inteligencia policial para determinar la identidad del sujeto y su paradero”, puntualizó.

OVALLE

INDICADORES ECONÓMICOS

Domingo 28 de Abril del 2024

Dólar $948.61
Euro $1017.6
UF $37252.06
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de La Perla del Limarí? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Ovalle No, gracias Aceptar
Send this to a friend