Conéctate con nosotros
desafio levantemos chile

Comunales

Locutores y locutoras celebran su día nacional con acto y reconocimientos en Ovalle

En el salón auditorio de la Municipalidad de Ovalle, las voces del Limarí agrupados en la Corporación de Locutores y Locutoras de Ovalle, festejaron a quienes han completado una amplia trayectoria frente a los micrófonos, como fue el caso de Juan Mundaca Silva, por su destacada labor en la radiofonía y televisión provincial.

Más detalles en www.laperladellimari.cl

Diarios Comunales

Publicado

el

Los locutores y locutoras de la provincia de Limarí celebraron su día nacional reconociendo a sus insignes voces que han informado, entretenido y acompañado a sus auditores.

En el salón auditorio de la Municipalidad de Ovalle, las voces del Limarí agrupados en la Corporación de Locutores y Locutoras de Ovalle, festejaron a quienes han completado una amplia trayectoria frente a los micrófonos, como fue el caso de Juan Mundaca Silva, por su destacada labor en la radiofonía y televisión provincial. Mundaca recibió el reconocimiento llamado Humberto Larrondo Santiago, fallecido locutor radial.

Además, fue reconocido Exequiel Dominguez Pérez, mejor conocido como Quelo Dominguez, quien se mantiene vigente en la radio Norte Verde de Ovalle con su insigne voz. Quelo recibió el reconocimiento Ricardo Guerrero Alfaro, otrora relator deportivo y clásica voz en la radio ovallina.

Esta ceremonia permitió que Humberto Larrondo Santiago y Ricardo Guerrero Alfaro recibieran un homenaje póstumo, en donde sus familias recibieron un galvano recordatorio.

Los socios de la corporación recibieron la credencial anual que los acredita como miembros vigentes, mientras que la empresa Cable Color anunció que entregará gratuitamente internet a las radioemisoras de la comuna de Ovalle que no cuenten con este servicio.

TE PUEDE INTERESAR
Inédito campeonato reúne a los mejores equipos del fútbol amateur ovallino

El presidente de la corporación, Sergio Enrique Parra, comentó que “agradezco la presencia de todos ustedes en esta primera actividad de quienes amamos la profesión de ser locutor (…) Como presidente felicito a todos los hombres y mujeres de la radio, quienes dan compañía a nuestros habitantes y mantienen activa la radio”.

En la ceremonia estuvieron presentes diversas autoridades públicas, como el alcalde de Ovalle Jonathan Acuña, la alcaldesa de Río Hurtado Carmen Juana Olivares, los consejeros regionales de la provincia de Limarí Hanna Jarufe, Matías Guzmán y Wladimir Pleticosic, y los concejales de Ovalle Carlos Ramos, Gerald Castillo (locutores y socios de la corporación) y Ricardo Rojas.

La delegación presidencial provincial entregó un galvano a la corporación, debido a la noble labor de los comunicadores de Limarí.

Los locutores y locutoras se comprometieron a seguir informando, entreteniendo y acompañando a cada uno de sus auditores en la provincia de Limarí.

Comentarios

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

desafio levantemos chile
OVALLE

Indicadores económicos

Lunes 04 de Diciembre del 2023

Dólar $869.56
Euro $947.65
UF $36578.47
IPC % 0.4
UTM $64216
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de La Perla del Limarí? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Ovalle No, gracias Aceptar
Send this to a friend