Red Comunales|Papel Digital|Clave Política|Le Mistral|No Es Cuento|Podcast|App Red ComunalesAporta a Red Comunales
Connect with us

Comunales

Formalizan a funcionario policial por abuso sexual. Fue dado de baja

La Fiscalía de Ovalle formalizó a un detenido, de iniciales A.W.L.M., dado de baja como Carabinero, en calidad de imputado en la investigación por abuso sexual, hecho que había ocurrido en el sector de la Costanera de Ovalle contra una víctima.
Más detalles en www.laperladellimari.cl

Red Comunales

Publicado

el

|6 de septiembre de 2023|1 minutos de lecturaAgregar La Perla del Limarí
Compartir

La Fiscalía de Ovalle formalizó a un detenido, de iniciales A.W.L.M., dado de baja como Carabinero, en calidad de imputado en la investigación por abuso sexual, hecho que había ocurrido en el sector de la Costanera de Ovalle contra una víctima.

El entonces sargento primero de la policía, ejercía sus funciones en La Serena y se encontraba de franco el sábado 2 de septiembre pasado.

“Ese día por la madrugada habría cometido el delito en el sector Costanera. Fue detenido posteriormente, pasando a control de detención y fue formalizado en la investigación. Se ha tomado declaración a testigos y a la víctima; se constataron lesiones y se recabaron cámaras de seguridad del sector”, dijo la fiscal de Ovalle, Rocío Valdivia.

Carabineros fue quien efectuó la detención del imputado, quien pasó a las audiencias de control de detención y formalización.

El juez de garantía de Ovalle ordenó las medidas cautelares de arraigo nacional, prohibición de acercarse y comunicarse con la víctima.

Además, ordenó un plazo de investigación de 90 días.

Compartir

Recibe lo último de La Perla del Limarí

Suscríbete y te enviaremos al correo los newsletter de nuestra red

Comunales Papel Digital Edición digital Comunales Papel Digital Ver ediciones →
Revista de sátira política regional Le Mistral Visitar → Le Mistral
OVALLE
OPRCoquimbo
Santoral15 de Septiembre
N.Sra.de Dolores
Un día como hoy15 de Septiembre
Nacional
  • 1822 en Chile, Ramón Freire (Director Supremo de Chile) firma en el mismo decreto en que se abole la esclavitud la prohibición definitiva de corridas de toros y las peleas de gallos en Chile por ser prácticas que atentaban contra la Ilustración, la cultura y ser impropias de la civilización.[cita requerida]
Últimos sismos en Atacama y Coquimbo
  • 2.618 km al NO de La Higuera15 de sep, 14:20 hrs
  • 2.929 km al S de Chañaral15 de sep, 02:44 hrs
  • 2.8108 km al NE de Paihuano14 de sep, 17:57 hrs

Lo más leído

App Red ComunalesApp Red ComunalesHaz clic en / y agrega a tu pantalla de inicio