Comunales
En Ovalle detienen a la “dupla dorada”: uno manejaba en estado de ebriedad y el otro portaba un arma y municiones
Lo que comenzó como una fiscalización vehicular en el centro de Ovalle, terminó con dos detenidos, a quienes se les denominó como “la dupla dorada” por la cantidad de normas que incumplieron al momento de su control.
Se trata de dos ovallinos, de 42 y 32 años respectivamente, quienes en conjunto, acumulan veinte reiteraciones por diversos delitos.
Más detalles en www.laperladellimari.cl
Lo que comenzó como una fiscalización vehicular en el centro de Ovalle, terminó con dos detenidos, a quienes se les denominó como “la dupla dorada” por la cantidad de normas que incumplieron al momento de su control.
Se trata de dos ovallinos, de 42 y 32 años respectivamente, quienes en conjunto, acumulan veinte reiteraciones por diversos delitos.
En específico, durante una fiscalización vehicular en calle Covarrubias con Pedro Montt, carabineros motorizados de la Tercera Comisaría Ovalle detectaron que el conductor manejaba en completo estado de ebriedad, portando además, 26 envoltorios de pasta base de cocaína. Y como si eso fuera poco, uno de sus acompañantes portaba en la pretina del pantalón, un revólver con cuatro municiones.
Cabe mencionar que ambos son reincidentes por los delitos de conducción en estado de ebriedad y porte ilegal de arma de fuego.
El vehículo, en tanto, fue retirado de circulación por falta de documentación al momento de la fiscalización.
-
Comunaleshace 2 semanasJoven con raíces en Punitaqui es coronada Miss Mundo Ovalle y representará a la comuna en certamen nacional
-
Agriculturahace 3 semanas“Desde mi oasis”: Apicultor ovallino escribió un libro que es fiel reflejo de la resiliencia del Mundo Rural
-
Agriculturahace 4 semanasSAN AG llama a la comunidad a frenar traslado irregular de fruta tras nuevo foco de mosca de la fruta en Ovalle
-
Comunaleshace 4 semanasOvalle registra la tercera cifra más alta de reinserción juvenil en la región




