Red Comunales|Papel Digital|Clave Política|Le Mistral|No Es Cuento|Podcast|App Red ComunalesAporta a Red Comunales
Connect with us

Comunales

PDI investiga robo con violencia en domicilio de Ovalle

De acuerdo a los antecedentes preliminares, una familia fue afectada por un robo con violencia en un domicilio de calle Los Gladiolos, donde habrían irrumpido 4 individuos con su rostro cubierto y con armas de fuego, forzando las puertas y accesos del inmueble con un objeto contundente.

Más detalles en www.laperladellimari.cl

Red Comunales

Publicado

el

|10 de abril de 2023|1 minutos de lecturaAgregar La Perla del Limarí
Compartir

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal Ovalle, por instrucción del Ministerio Público, concurrieron hasta la población 8 de julio de dicha comuna.

De acuerdo a los antecedentes preliminares, una familia fue afectada por un robo con violencia en un domicilio de calle Los Gladiolos, donde habrían irrumpido 4 individuos con su rostro cubierto y con armas de fuego, forzando las puertas y accesos del inmueble con un objeto contundente.

En el interior del domicilio, los sujetos agredieron con la pistola en la cabeza al dueño de casa, exigiendo dinero y joyas al hombre de 55 años que estaba con sus hijos de 20, 8 y 7 años.

Los individuos sustrajeron especies avaluadas en 500 mil pesos y huyeron en un vehículo por calle los Nogales efectuando varios disparos. “Personal de nuestra unidad concurrió al sitio del suceso fijando y levantando evidencia correspondiente a 5 vainillas percutadas y revisando cámaras de seguridad para establecer la identidad de los sujetos que participaron en los hechos

Compartir

Recibe lo último de La Perla del Limarí

Suscríbete y te enviaremos al correo los newsletter de nuestra red

Comunales Papel Digital Edición digital Comunales Papel Digital Ver ediciones →
Revista de sátira política regional Le Mistral Visitar → Le Mistral
OVALLE
OPRCoquimbo
Indicadores económicos07 de NoviembreDólar$970.94Euro$1090.94UF$41284.83IPC %-0.2UTM$72440
Santoral07 de Noviembre
Ernesto-ina
Un día como hoy07 de Noviembre
Internacional
  • 1996 La NASA efectúa el lanzamiento de la sonda espacial Mars Global Surveyor a Marte.
Últimos sismos en Atacama y Coquimbo
  • 2.524 km al SO de Punitaqui7 de nov, 08:23 hrs
  • 2.535 km al S de Huasco7 de nov, 03:30 hrs
  • 2.855 km al SO de Punta de Choros6 de nov, 10:38 hrs

Lo más leído

App Red ComunalesApp Red ComunalesHaz clic en / y agrega a tu pantalla de inicio