Connect with us

Comunales

Licitarán 7 locales comerciales del Mercado Municipal de Ovalle los resultados se conocerán el 15 de diciembre

El municipio de Ovalle abrió un proceso de licitación de 7 locales comerciales en el Mercado Municipal. Se trata de la Propuesta Pública 183/2022, que permitirá que un grupo de comerciantes se pueda formalizar, y ser parte de uno de los recintos de mayor tradición en nuestra comuna.

Más detalles en www.laperladellimari.cl

Red Comunales

Publicado

el

El municipio de Ovalle abrió un proceso de licitación de 7 locales comerciales en el Mercado Municipal. Se trata de la Propuesta Pública 183/2022, que permitirá que un grupo de comerciantes se pueda formalizar, y ser parte de uno de los recintos de mayor tradición en nuestra comuna.

La publicación de la propuesta se realizó este jueves 17 de noviembre, por lo que las personas interesadas pueden retirar las bases hasta el 25 de este mes, en la Oficina de Partes del municipio de Ovalle, ubicada en Ariztía Poniente N°7, en las ex dependencias del Hospital Antonio Tirado Lanas. Quienes participen tienen hasta el 25 de noviembre para realizar sus consultas, las cuales serán respondidas, a través de un informativo que será publicado en el hall central del municipio, el próximo 2 de diciembre.

“Las personas que se hagan parte de este proceso tendrán la posibilidad de hacer una visita a terreno, junto a profesionales del municipio, el próximo 30 de noviembre a las 10.30 horas, para que puedan conocer los locales que se encuentran disponibles para ser ocupados, y los rubros que pueden ejercer” sostuvo el jefe del departamento de Rentas, Víctor Lara.

 La presentación de las ofertas de los participantes será desde el 5 al 9 de diciembre hasta las 14 horas, las cuales deberán ser presentadas en la Oficina de Partes del municipio. Finalmente, la apertura se efectuará el 15 de diciembre a las 9.30 horas, en el salón auditorium del municipio.

Por su parte, el alcalde (S) de Ovalle, Héctor Vega Campusano indicó que “es una gran oportunidad para que sean parte del Mercado Municipal, donde diariamente llegan muchas personas, principalmente del sector rural, que vienen al centro urbano a realizar sus trámites y compras. Nosotros queremos que estos locales comerciales sean ocupados y que siete familias tengan la posibilidad de mejorar su calidad de vida”.

Recordemos, que la administración municipal está trabajando en un proyecto de mejoramiento del Mercado Municipal, que alcanzará una inversión cercana a los 400 millones de pesos. Las obras incluirán un sistema de alcantarillado, la modificación del diseño de los locales interiores, ampliación de pasillos, instalación de puertas de acceso automáticas y el mejoramiento general de la zona interior.

OVALLE

INDICADORES ECONÓMICOS

Jueves 28 de Marzo del 2024

Dólar $982.38
Euro $1062.84
UF $37072.05
IPC % 0.6
UTM $64793
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de La Perla del Limarí? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Ovalle No, gracias Aceptar
Send this to a friend