Comunales
318 sumarios sanitarios se cursaron en la región durante el fin de semana largo de fin de año

Este lunes, en la reunión del Comité de Crisis, las autoridades regionales entregaron un balance con la situación epidemiológica y las fiscalizaciones realizadas durante el fin de semana largo de fin de año.
“Este fin de semana largo reforzamos nuestro trabajo en terreno, con los fiscalizadores de la Seremi de Salud y el apoyo de las Fuerzas Armadas y de Orden. Se realizaron un total de 416 actividades de fiscalización en la región de Coquimbo, con 318 sumarios sanitarios cursados por diversos incumplimientos”, señaló el Seremi de Salud, Alejandro García, quien detalló que la principal infracción cometida en estos días fue el no uso de mascarilla en la vía pública, con 280 sumarios por esta causa.
La Autoridad Sanitaria reiteró “el llamado a mantener las medidas de prevención en todo momento, incluso al interior de nuestros hogares. La pandemia sigue presente y debemos combatirla con todas nuestras fuerzas, siendo responsables y promoviendo siempre el autocuidado para proteger a nuestros familiares y amigos”.
-
Policialeshace 4 días
Profesor lideraba banda en Limarí: está vinculada a más de 15 robos a viviendas en zonas rurales
-
Regionaleshace 6 días
Temblor 5.5 sacude a cuatro regiones: epicentro cerca de Chalinga en Ovalle
-
Tendenciashace 4 semanas
“Encuentro Natural Peral Ojo de Agua” reunió a la comunidad en torno a la Naturaleza y sustentabilidad
-
Comunaleshace 1 semana
Seguidilla de temblores de Fray Jorge, ¿anuncian algo mayor?